martes, 29 de julio de 2008

Actualización


Lo primero de todo es pedir perdón por la tardanza en actualizar este blog.

La verdad es que me desilusioné mucho con todos los problemas que he tenido y sigo teniendo con las operadoras de móvil (ya no solo las baratas) que hasta perdí las ganas de actualizar este blog.

Pero los comentarios que me habéis ido dejando, junto con los ánimos que me han dado otras personas, he decidido iniciar un nuevo blog propio donde poder expresarme.

Mi nuevo blog estará basado en mi propia experiencia con tecnología y telecomunicaciones, principalmente movido por mi trabajo, el cual me da la oportunidad de probar y experimentar con tecnología nueva. Además, quiero plasmar mis experiencias, trucos que uso, tutoriales propios, artículos interesantes de otras webs, pruebas que realizo con equipos, etc ...

Cuando lo tenga preparado publicaré en este blog la nueva dirección y este blog se quedará tal cual.

En la siguiente entrada os contaré como ha terminado la trifulca con Simyo/Yoigo.


No hay comentarios: