Bueno, ahora es Yoigo quien me está fastidiando.
No solo no quiso cancelar la portabilidad que tenía para irme de Simyo, sino que ahora no hace mas que rechazar la portabilidad que inicié para volver con Simyo aludiendo a que el número ICC es incorrecto.
El número ICC es el correcto, ya que es el que pone en la SIM de Yoigo, pero siguen diciendo que es incorrecto.
Me sigue pareciendo increible el pésimo funcionamiento de estas compañías.
No solo no quiso cancelar la portabilidad que tenía para irme de Simyo, sino que ahora no hace mas que rechazar la portabilidad que inicié para volver con Simyo aludiendo a que el número ICC es incorrecto.
El número ICC es el correcto, ya que es el que pone en la SIM de Yoigo, pero siguen diciendo que es incorrecto.
Me sigue pareciendo increible el pésimo funcionamiento de estas compañías.
2 comentarios:
Que ha pasado al final, me he quedado intrigado....
A mi también me gustaría saber como acabó la historia, ya que estoy pensando hacer lo mismo que tú.
Publicar un comentario