viernes, 29 de febrero de 2008

La llamada de hoy con 3 sorpresas

Acabo de llamar de nuevo al 1644.

La primera sorpresa es que me han atendido a la primera llamada. Ya estaba apunto de colgar por que iba a saltar el contestador, y me han atendido.

La segunda sorpresa es que esta vez si que me ha atendido una operadora muy amable. Me ha tenido a la espera unos minutos.

Aún así, la respuesta ha sido la misma. Que la reclamación del duplicado de mi tarjeta sigue sin haber sido atendido.

La tercera sorpresa ha sido que por primera vez, la operadora me ha pedido disculpas y que no es de recibo que lleven tanto tiempo para enviar un duplicado de SIM. Me ha dicho que no va a dejar nota como debería ser, sino que personalmente va a llevar la petición al departamento de logística.

Será verdad ? Será mentira ? Yo ya no creo mucho.

Sigo a la espera y sin mi número.


No hay comentarios: