jueves, 28 de febrero de 2008

Resumen a día 28 de febrero

Estamos a día 28 de febrero.

Desde el día 21, llamo todos los días al 1644. Como siempre, tarea casi imposible hablar con un humano en ese número.

Todos los dias llamo 2 o 3 veces para preguntar como va el envío de la SIM. Cada vez que llamo, he de volver a contar todo el tinglado. Cada vez que llamo, todos me hablan del envío del día 21 y que fué devuelto por Correos. Cada vez que llamo, una vez mas he de explicar que iban enviarme un duplicado, y que llamo para ver como va.

Y no hay forma. Siempre que llamo acabo igual. Nadie sabe nada. Todos ven que he llamado muchas veces por lo mismo, pero "la nota" de petición de envío de duplicado sigue sin estar contestada.

Todos vuelven a abrir una incidencia nueva. Todos me dicen que dejan nota al departamento correspondiente para que envien el duplicado de forma urgente. Llevo una semana escuchando lo mismo, y la SIM con mi número de siempre no llega.

¡LLEVO UNA SEMANA INCOMUNICADO Y PARECE QUE A SIMYO NO LE IMPORTA! ESTA CLARO QUE EL SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CAUSADOS POR ELLOS MISMOS, NO ES SU PRIORIDAD.

Por otro lado, del Burofax que envié nadie sabe nada. Les fué entregado por Correos el día 25 febrero, pero no sale nada en mi ficha.

Ahora llevo la SIM que Yoigo me regalo en navidad con los 10€ de regalo, al menos para poder hacer llamadas. He enviado mensajes a los principales clientes informando de que mi número de siempre está inactivo. Pero el resto de clientes, si me llaman, les sale que el número no está operativo. No quiero ni saber que estarán pensando de mi.

Es increible que una operadora nueva, que lo que debería hacer es llevar en algodones a los clientes nuevos, haga oidos sordos a reclamaciones, burofaxes, correos electrónicos y demás. Les da exactamente igual.

No hay comentarios: