viernes, 29 de febrero de 2008

¿ Quién sale perdiendo ?

Es una pregunta dificil de responder. La respuesta rápida es YO. La respuesta meditada es SIMYO.

Yo, entre otras cosas, en mi trabajo soy asesor de telecomunicaciones y varias empresas confian en mis recomendaciones para mejorar sus telecomunicaciones, sobre todo en temas de costes.

Varias empresas estaban expectantes a que yo probara Simyo para ver si ellos cambiaban las SIM de sus empleados, ya que los costes incluso con contratos de empresa, se disparan. Sobre todo por el tema de datos, que las operadoras "grandes" siguen sin ver que hoy en día es algo primordial.

Otro ejemplo, es una empresa que tiene varias SIM de Movistar en su centralita, pagando al mes cerca de 500€ solo por las llamadas através de esas SIM. Esta empresa quiere que le recomiende otra operadora para esas SIM y así reducir ese coste.

Desde luego, Simyo no va a estar entre mis recomendadas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigo

Lo primero, me parece increible que, pareciendo una persona formada, no lo demuestres con tus comentarios. "Panda de ineptos" no dice mucho a tu favor...

Por otro lado que sepas que, entendiendo que tu caso es jodido, no puedes generalizar ni atacar de esta manera a simyo. Y más cuando es una empresa que acaba de nacer.

Por otro lado, yo he portado a simyo hace 10 días. Es cierto que tardó más de lo esperado pero todo el resto está perfecto.

Si te has quedado en Yoigo... me reservo mis comentarios.

Un saludo y a seguir así

Orangután dijo...

Diego, te agradezco tu comentario.

Ya se que mis palabras pueden no ser las mejores elegidas, pero te aseguro que mi nivel de desesperación es mucho mayor del que pueda parecer.

El número que porté, es la puerta de comunicación de mi negocio con mis clientes. En estos momentos, estoy incomunicado. He avisado a muchos, pero no puedo avisar a todos.

Por otro lado, viendo la cantidad de comentarios de otros usuarios y los problemas que están causando no solo a mi, lo de generalizar no lo veo excesivo.

Puedo entender que sea una compañía nueva, pero desde luego no nace aprendiendo de los errores de los demás.

Por otro lado, si simplemente para hacer un duplicado de una tarjeta, que encima ha sido por un error de ellos, llevan mas de una semana ... no quiero pensar que ocurrirá cuando me pase algo mas gordo.

Yo porté mi número de siempre a ellos por que vi que realmente prometía como empresa, pero a día de hoy, no me han demostrado que sean competentes.

Si yo dejo a un cliente una semana incomunicado, ten por seguro que me llamarán de todo y por supuesto me arriesgo a una bonita demanda.

No sirve de nada que ponga reclamaciones, que ponga burofaxes, correos electrónicos ... todo está sein atenteder. Mas de una semana y no han mirado nada.

No se puede entender que este cabreado ? No estoy perdiendo llamadas de mis amigos, estoy perdiendo llamadas de mi negocio y eso me causa mucho perjuicio.

Gracias nuevamente por tu comentario, Diego.

Saludos.