jueves, 28 de febrero de 2008

Mis reclamaciones han volado!

Esto ya es lo último. En la llamada de hoy, el operador me informa de que solo aparece mi reclamación del día 21. Todas las reclamaciones que he puesto desde el día 22 a hoy día 28, han desaparecido.

Eso si que es una buena atención al cliente. Ahora ni siquiera hay constancia de que he reclamado mas veces.

Encima, la reclamación del día 21 sigue sin ser atendida. Por lo que cada vez veo mas lejos el tener la SIM de Simyo.

2 comentarios:

Angel Domínguez dijo...

Yo también estoy desesperado con simyo. En teoría el 02-01-09 me confirmaron la portabilidad de 2 móviles y a día de hoy sigo incomunicado, sin poder llamar ni recibir llamadas. Les llamo y despúes de un cuarto de hora al teléfono, muy amablemente eso sí, me dicen que lo ponen en conocimiento del servicio técnico y que en 24 horas estará solucionado...

vinci dijo...

A mi me han engañado con su publicidad. No me recargan los 5 euros tras la primera recarga de al menos 10 euros, recargo 15, el mismo día ( 5+10) y me indicanm que no me corresponde.Mala atención al cliente, mala calidad en todo. Les voy a denuncuiar y voy a ahcer toda la mala prensa que se pueda hacer.

Os recomiendo no daros de alta con estas compañías de bajo pelo porque pasa lo que pasa, mala atención, mal servicio,engaños y más sorpresas.