sábado, 1 de marzo de 2008

Demostrando la ineficacia de Simyo

Para comprobar si realmente tienen problemas de logística o simplemente me están tomando el pelo, ayer día 29 solicité desde el portal de Simyo una nueva tarjeta prepago con número nuevo.

Hoy he llamado para comprobar como estaba el envío de la nueva SIM, y muy amable me comenta la operadora que ayer día 29 fué puesto en Correos mi nueva tarjeta SIM y que la recibiré el lunes.

Es decir, llevo esperando desde el día 21 tragandome que realmente puedan tener trabajo y por eso el envío de un duplicado de tarjeta se puede retrasar más de una semana, y resulta que una tarjeta nueva la envian el mismo día en que se solicita.

Dejando a un lado si realmente la recibiré o no el lunes, confieso que me siento totalmente indignado y estafado por esta compañía. Realmente mi conciencia no llega a entender como se puede tener a un cliente en esta situación.

Realmente no hay nadie en Simyo que se capaz de leer mi incidencia, coger una SIM virgen, asignar mi número al ICC, meterla en un sobre, ponerle un sello y hecharla en un buzón de Correos. Ya no pido Postal Express, ni SEUR 8:30 .... me conformo con que alguien la heche a un buzón de Correos.

Para colmo, la ya no tan amable operadora, me dice que vuelve a hacer una petición de envío de duplicado de mi número portado. Como si no llevaran ya más de una semana haciendo lo mismo todos los días.

10 días sin móvil y les da exactamente igual.

Me siento totalmente impotente e indignado.

No hay comentarios: