jueves, 6 de marzo de 2008

Esto es la repera!

No llevo ni cinco minutos con mi nuevo calvario, y me viene el repartidor de SEUR con un sobre de Simyo.

Por favor, ¡que es esto ahora!

Pues es, nada mas y nada menos, que la primera tarjeta que deberían haberme enviado y que pusieron mal la dirección. Me llega hoy, por SEUR, dos días mas tarde que el duplicado por Postal Express.

Además, compruebo que efectivamente la dirección de envío está mal. Esto me lo guardo por que es de museo.

Por favor, que alguien me pellizque ....

3 comentarios:

Telefonía Móvil dijo...

Vaya, pues ahora tendrás dos o que ?

Orangután dijo...

Tengo dos tarjetas SIM del mismo número, aunque supongo que la que me acaba de llegar estará desactivada.

Por si acaso, no lo pruebo, jejeje.

Eso sí, voy a enmarcarla! Es la tarjeta de mi calvario personal con Simyo.

Andromeda dijo...

Correos funciona mucho mejor que Seur, ya lo comento en mi post: Simyo me porta sin avisar... sin SIM... y sin móvil

Un saludo