martes, 4 de marzo de 2008

Veo la luz !!!

Será por las amenazas de demandas, será por el burofax, será por que me ha tocao, será por que alguien en el SAC realmente ha sabido hacer su trabajo, pero ....

¡¡ HE RECIBIDO MI SIM DE SIMYO !!

Cuando la mujer cartero a aparecido por la puerta con dos sobres de Simyo, he pensado me traían la SIM prepago que pedí el viernes para ver si realmente funcionaba o no el departamento de logística, y que el otro sobre sería para otro incauto que ha confiado incorrectamente en Simyo.

Ingenuo de mi, me dice la mujer que ¡los dos sobres son para mi! Entonces, me ha dado un vuelco el corazón ... puede ser posible ? Uno de esos sobre será mi querido número de toda la vida ? Ese que llevo 13 días sin poder usar ?

Como un poseso he roto con los dientes un sobre y ha salido la tarjeta prepago con el número nuevo. No! No quiero este. Lo tiro al suelo. Rompo con los dientes (mira que es difícil) el otro sobre y saco la SIM. NO PONE NINGÚN NUMERO! Viene una SIM pero sin indicar ningún número.

Rápidamente pongo la SIM en mi teléfono, pongo el PIN y al momento ha cogido cobertura "UMTS simyo" con el triangulito de que está en roaming (Simyo es una OMV). Al momento comienzo a recibir mensajes SMS, un total de 17 mensajes. Imaginando que son mensajes que me han enviado mientras estaba sin poder usar mi número. Esto es un claro dato de que SI ES MI NUMERO!

Desde el fijo hago una llamada a mi número de siempre, y me sale el típico tritono, con el que se indica que la llamada no ha podido ser rutada. Pero ya no salía la locución de que el número no está disponible.

Intento hacer una llamada desde mi móvil y al momento se corta con un "Llamada finalizada", sin más. Pero los mensajes han llegado!

Pienso que es por que hay que hacer la famosa llamada de 30 segundos con coste. Me dispongo a llamar a un amigo cuando recibo el mensaje de "Bienvenido a simyo". Ohhhhh!

Vuelvo a llamar desde el fijo y .... SIII!!!! Suena mi móvil !!!! Es mi número !!!! Se me salta una lágrima.

Y lo mejor de todo, al momento recibo una llamada de un cliente a mi móvil, que ni siquiera sabía que estaba sin móvil. Me dice que me ha llamado esta mañana y que lo tenía apagado, que qué bien vivo. Ains!!! Si tu supieras!!!!

De todas formas, no he hecho la famosa llamada de 30 segundos con coste, y sin embargo el número se ha activado.

He llamado a Yoigo para cancelar la portabilidad. Le voy a dar otra oportunidad a Simyo.

Seguiré contando en este blog los problemas que vayan surgiendo con esta operadora, ya que el hecho de darle otra oportunidad no implica mi total confianza con ellos. Han de ganársela.

Gracias a todos los que habéis leído mi blog.

No hay comentarios: