martes, 4 de marzo de 2008

La pescadilla que se muerde la cola

Esta locura sigue creciendo.

Yoigo me dice que Simyo ha denegado la portabilidad por que no he dado el ICC de la tarjeta de Simyo. Pero si no tengo la tarjeta por que no me la envían, como voy a dar el ICC ?

Según la reglamentación, no es necesario el ICC si el número esta actualmente en modalidad contrato. De esta forma, solo con mi nombre y mi DNI es suficiente para certificar que soy el usuario de ese número.

Sin embargo, Simyo lo deniega. Ni me envían la tarjeta para poder usar mi número con ellos, ni dejan que me vaya a otro operador. Es de locos.

Si no tengo la tarjeta, como voy a dar el ICC ? En el 1644 tampoco me dan el ICC, que encima deberían hacerlo, sin embargo no lo hacen.

Ni comen ni dejan comer.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo pensando en comprar una prepago de Simyo para ir probando...

Me imagino que todos tenemos nuestras experiencias con todas las compañías. Una cadena de ineptitudes siempren terminan en un coletazo para el cliente, usease, nosotros.

Ya no te digo con internet.

Bueno, seguiré tu blog y a ver si me animas o me desanimas a probar Simyo :)

saludos

comu dijo...

A mi me ha pasado lo mismo. Te copio lo que he puesto en un foro y el link por si alguien responde alguna solucion...


Mi idea era pasarme de Yoigo a Simyo para luego volver a Yoigo y cogerme el Galaxy Spica con Android que es la hostia.

La realidad es: Ahora estoy en Simyo con contrato y me han denegado 2 veces la portabilidad a Yoigo porque en los datos no les aparece el numero ICC de mi SIM. Ellos dicen que el numero ICC es obligatorio, pero la realidad es que ese numero solo es obligatorio cuando estas en modalidad "tarjeta", pero si estas en modalidad de "contrato" no tienen derecho a pedirtelo.

Por lo que se, a todo el mundo le esta pasando lo mismo: les estan denegando la portabilidad sin tener derecho a hacerlo, lo cual probablemente sea ilegal.


¿Que opinais? Espero que sea solo un error informatico y lo solucionen pronto, porque sino lo propio seria poner una queja y que les metan una multa por incumplir el contrato.

http://www.gsmspain.com/foros/h835845_Operadores-Yoigo_Problema-portabilidad-Simyo-Yoigo.html